miércoles, 23 de noviembre de 2016

Colaboración



¡Hola! 

  Hoy vengo a contarles que  Ediciones Sedna va a colaborar con mi  blog^^



                                                                 






                                           ¿Quiénes somos?



Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.



                                           Contacto


Si deseas ponerte en contacto con la editorial manda un email a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto que creas pertinente y se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible. Para colaboraciones, solicitudes de reseñas y demás a su email de prensa prensa.edicionessedna@gmail.com



Aquí los enlaces a:


Su página web: Ediciones Sedna
Su página de Facebook: Ediciones Sedna Facebook



8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por la colaboración 😄😄 Espero que te lleguen libros prontito.
    Besitos 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bueno lo de la colaboración, seguro que estás muy contenta. Estoy viendo mucho esta editorial por los blogs
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    PD: Enhorabuena por la colaboración. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicitaciones por la colaboración :) Espero que disfrutes mucho de sus libros!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    felicitaciones !! :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas felicidades por tu colaboración ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboración, espero que salgan grandes cosas de ahí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!
    Espero logres colaborar con muchas más ❤

    ResponderEliminar